Soluciones integrales en productos eléctricos e iluminación


La marca Voltech nació en 2009 con el objetivo de satisfacer las necesidades de productos eléctricos para el mercado ferretero. La marca inicialmente incluía familias como artefactos eléctricos, extensiones, multicontactos y pilas; pero gracias a su éxito Voltech empezó a crecer y a evolucionar con nuevos productos.

A mediados de 2015, a raíz de los comentarios de muchos de nuestros clientes, decidimos crear una extensión a la marca existente para agrupar los productos para el mercado de la iluminación y la nombramos Voltech Lait. De esa forma facilitamos a nuestros clientes el manejo de estos productos.

Conoce nuestros productos

Posteriormente, en 2016, actualizamos la imagen de nuestra marca cambiando la H final por una K para tener nuestra imagen actual de la marca VOLTECK y su extensión VOLTECK LAIT.

Todos los productos de Volteck cumplen con los más estrictos estándares de calidad que dictan las Normas Mexicanas, mismas que están certificadas por la Asociación de Normalización y Certificación, A.C. (ANCE) del sector eléctrico, y con estándares internacionales.

Gracias a que Volteck es una marca de Truper, sabes que nuestros productos son de una calidad confiable equivalente a la de las marcas líderes del mercado y con un precio justo. Todos los artículos que aquí te ofrecemos están respaldados por la calidad, el nivel de servicio, el tiempo de entrega, la garantía, la honestidad, el respeto y la pasión por la perfección que han caracterizado a Truper durante más de 50 años.